Un recuerdo vivo en el formato más usado del mundo. Palabras, sonidos, sonrisas, momentos que sólo se pueden captar por una cámara bajo la dirección de un cineasta.
Un trabajo realizado por dos personas especializadas que captarán aquello momentos inesperados ya que es un trabajo no invasivo.
He estudiado y trabajado en el mundo del cine, lo que me ha permitido conocer a profesionales de gran peso en el sector de los que he aprendido mucho. Por resumir, podría decir que no grabo bodas, creo vídeos de boda y los edito como si fuesen películas para que obtengas un resultado, no solo profesional, sino también único, algo que quieras ver una y otra vez y que te transporte a ese día especial tal y como lo viviste.
El ojo de un videógrafo de boda profesional debe ser capaz de capturar no solo lo que pasa, sino también su contexto, el aura que envuelve la escena y las emociones que no se ven, pero se respiran. Claro que, una cosa es grabar a secas y otra es elaborar algo profesional. ¿Qué es lo que quieres para tu boda?
En todas mis grabaciones siempre voy acompañado de un profesional de imagen para obtener dos ángulos de un mismo momento o incluso poder captar distintos puntos a la misma vez.
Disponemos de dron para captar ángulos imposibles para una cámara convencional, tomas aereas, barridos verticales, etc.
Procuramos captar esos momentos únicos que se suceden cuando no os dais cuenta que os graban. Captamos aquello que la fotografía jamás podría captar, podrás verlo en nuestros vídeos de ejemplo.
Disponible de 10:00 – 19:00
Calle Cigarral, 7, 30003 Murcia
Email info@danieldeandres.com